Buscar este blog

Páginas

viernes, 31 de julio de 2009

DARKS



La palabra dark es una palabra anglosajona que significa oscuro. El moviento dark surge en Inglaterra a finales de los setentas y se extiende a todo Europa, Nueva-York y San Francisco.

Los darks son jóvenes que visten de negro, suelen usar ropa de estilo aristocrático de épocas; pasadas. Usan crucifijos, anillos y colguijes referentes a murciélagos, calaveras y arañas. Su imagen es andrógina (caracteres de ambos sexos en un mismo individuo). Se maquillan la cara para parecer más pálidos y se pintan sus labios y uñas de negro. Tienen una forma de ver la vida muy deprimente y desilusionada. Son los cuervos de la ciudad que prefieren vivir de noche.


Los darketos pueden adquirir aspectos que van desde lo vampírico a lo andrógino. Tal vez el primer referente musical conocido fue el grupo The Cure, quienes tocan Rock gótico, y más tarde profundizando en grupo como Bauhaus, The sisters of Mercy y London After Midnight. En cuanto a literartura gustan de leer a Bram Stoker, Anne Rice y Lovecraft pues dicen poseer fuertes vínculos vampírescos y apocalípticos.




Estos jóvenes culturalmente son conservadores, no son muy politizados, provienen de la clase media y alta, organizan fiestas o reuniones donde predominan la oscuridad y el color negro.

Por lo general los darks son adeptos a la literatura, los colores oscuros como el negro y el rojo, disfrutan mucho de la belleza, pero cuidado, es totalmente muy diferente a la concepción de belleza tradicional

Son diferentes a los goticos, ciertamente intentan decir q ellos estan muertos en vida al ver a la sociedad podrida y como el humano se va destruyendo asi mismo, es por ellos en cierta forma estan apartados de la sociedad.

FRIKIS




Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.

Dentro de la personalidad friki, hay distintos niveles de "frikismo", llegando el más extremo a llevar su afición o interés hasta el punto de convertirlo en un estilo de vida; al ser parte importante de ella.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con los juegos de rol, pero el término puede extenderse a muchas aficciones a temas alternativos, con gustos específicos y desmesurados.

La aceptación de los diversos temas de interés típicos de los frikis es diversa en la sociedad. Así, algunos son aceptados sin problemas, pero otros no están totalmente aceptados, principalmente al considerar algunas aficiones como extrañas o impropias de la edad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aceptación social puede depender más bien del comportamiento y de la expresión de la afición y no necesariamente de la afición en sí misma, dado que las aficiones pueden vivirse de muy distinta manera dependiendo de cada individuo.

Al friki igualmente se le asocia muchas veces un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a la indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales que crean un equivocado estereotipo friki. Así actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos.

Historia de los frikis


Originalmente, la palabra freaks era usada para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante, o personas de estatura anormalmente alta o baja) y que eran exhibidas en los circos. Por ello, la palabra freak en inglés también conserva este significado. El ejemplo más famoso de ello, origen del término y su significado en el idioma inglés, es la película Freaks, dirigida por Tod Browning en 1932. El guitarrista y cantante escocés Mark Knopfler (ex-líder de Dire Straits) compuso un tema sobre esta clase de freaks (y su exhibición en los denominados Freak Shows) llamado Devil Baby.

Luego el término se usó para referirse, aunque en otro contexto, a personajes extravagantes en algún sentido que llegan a ser conocidos por su extravagancia a través de los programas de televisión.

Pasando los años, la palabra se usó para referirse también a las personas que se catalogaban de extravagantes, producto de tener por lo menos una obsesión extrema o extraña con un tema en concreto; en el cual normalmente eran especialistas. Los temas de interés clásicos de los frikis se caracterizan por no estar aún aceptados ni bien vistos por la sociedad, considerándose normalmente gustos infantiles, inmaduros e impropios de la edad del sujeto. Estos temas están relacionados comúnmente con el desarrollo y manifestación de la imaginación, creatividad e inteligencia y no tienen necesariamente relación con el nivel de desarrollo socio-emocional del individuo, dado que estas aficiones pueden vivirse de muy distinta manera y depende de cada individuo. Producto de un interés común que se presentaba entre un número de personas, muchos de los denominados freak empezaron a reunirse en grupos específicos, los que se denominaron grupos o tipos



Tipos de Frikis


* Ciencia-ficción: frikis de Star Trek (trekkies), Stargate, La Guerra de las Galaxias, Matrix, etc.

* Televisión: denominándose igualmente fans a frikis que llevan al extremo su fascinación por un determinado actor/actriz/serie de televisión; en este último caso el friki puede recibir un nombre más específico dependiendo de la serie a la cual está enganchado.

* Fantasía épica: frikis de El Señor de los Anillos y en general de la obra de J.R.R. Tolkien (tolkiendilis), de la Dragonlance, la serie de Geralt de Rivia, etc.

* Literatura juvenil: frikis de las sagas de Harry Potter (hogwartians), Las Crónicas de Narnia, Memorias de Idhún (idhunitas), La Materia Oscura, El Legado (fricäya)... Merecen un grupo aparte aunque estas obras suelen ser consideradas dentro de ciencia-ficción o épica por los altos niveles de frikismo que despiertan.

* Videojuegos (vease gamers)

* Cómics: frikis del cómic en general, o más específicamente de una de las tres grandes familias: cómic europeo, estadounidense o japonés (vease otakus); o frikis del cómic underground, de los fanzines o de algún dibujante determinado.

* Juegos de rol (roleros): frikis de los juegos de rol en general o de algún género o juego en particular; los más conocidos son los de fantasía épica y Dungeons&Dragons (en España, Dragones y Mazmorras) en particular.

* Informática y programación: frikis de Linux (linuxeros), de GNU (gnuistas), de Macintosh (mackeros), de Windows (windowseros), etc.

* Animación: frikis de la animación en general o más concretamente de un determinado autor, país, época o género; el que tiene más frikis es el anime japonés o Japanimation, que a su vez se divide en varios géneros: aventura, ciencia-ficción, historias infantiles, romance, fantasía medieval, eróticos (hentai y ecchi), etc.

Estos son solo algunos, hay muchas más ramas de frikismo ...


Lady GaGa Poker Face Tutorial

MAQUILLATE COMO LADY GAGA....




Britney Spears - Womanizer

jueves, 30 de julio de 2009

FOTOS TRIBUS URBANAS

FLOGGER








GOTHICOS









EMOS







PELOLAIS






GAMERS


Gamers

El Gamer siempre prefirió quedarse jugando a los video juegos y con la pc, así no tuvo una infancia muy futbolera, lo que determinó que su talento al fútbol sea casi igual a 0. Igualmente algunos se llegaron a desempeñar aceptablemente como defensores en algún picadito, especialmente si su pierna hábil es la izquierda.


Un gamer (videojugador en su significado en inglés) es el término usado en el idioma español para definir más específicamente al tipo de videojugador (jugador de videojuegos); que se caracterizan por jugar con dedicación y gran interés; el cual en inglés se denomina más específicamente Hardcore gamer. Dicho de una manera mas simple, el gamer es el que juega una gran cantidad de horas, o cotidianamente.



El gamer sería un tipo de jugadores de videojuegos (videojugador) que tiene gran pasión e interés por jugar y saber sobre los videojuegos, y su principal interés, además de disfrutar el juego, es terminarlo con records altos y aprovechar completamente todo el juego; diferenciándose así, del denominado videojugador casual, que solamente juega por jugar o solo pasar un momento de diversión sin ninguna meta complicada, más que jugar y en algunos casos poder tratar de llegar a terminar el juego.

Diferencias entre gamer y jugador casual

El gamer se diferencia del videojugador casual (o casual gamer), en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la consola o juego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.

El jugador casual no tiene la "cultura gamer"; esto es, saber lo que es una tarjeta gráfica, un driver, etc. y por ello no se interesa ni se molesta en instalarlo; fijándose en el mejor de los casos solo en la calidad gráfica y la popularidad. Además los casual gamer o jugadores casuales no llegan a valorar los aspectos gráficos que definen al videojuego como el HDR, los shaders u otras nuevas inclusiones informáticas y por lo tanto nunca llegan a comprender lo que es y ni se interesa en saberlo.

En cambio al gamer generalmente no le interesan los "videojuegos casuales" y se interesa principalmente por videojuegos más complejos que son difíciles de manejar y dominar, que realmente sean un verdadero reto y diversión, sin importarle estar horas y horas practicando para conocer y explotar todos los aspectos ocultos del videojuego; dominando e interesándose por términos y temas más específicos como los relacionado con la gráfica, informática, hardware, etc , y que esté presente y bien usada la mejor tecnología en las novedades que cree la industria de los videojuegos. Igualmente al gamer le interesan los juegos multijugador o juegos online, y si puede monta clanes o participa en torneos para poder demostrar sus habilidades. Para muchos, ser un gamer es un estilo de vida.

Estas características hacen que el gamer sea considerado como un tipo de friki (friki de videojuegos); por ello el término gamer se utiliza igualmente para indicar al videojugador fanático, aunque muchas veces existen grandes diferencias entre el gamer y el resto de la comunidad Friki. Algunos gamers pueden llegar a sufrir ciberadicción por los videojuegos.

SEXUALIDAD SIN TABUES EN NUEVAS TRIBUS URBANAS...


Pá, tengo un problema: me gustan las chicas y los chicos", dice que le confesó. David C. (18 años), recién llegaba a su casa en Caballito. Había estado en "la Plop", una fiesta que organizan en el Teatro Fénix en Flores, al que las nuevas tribus urbanas suelen ir los viernes y sábados. Es la última "onda".

Cuenta que esa noche se "chapó" a tres mujeres y a dos varones. "No fue la primera vez, pero fue récord", bromea. Y vuelve: "¿Qué me dijo mi papá? Se quedó callado. Se lo fue a contar a mi mamá y no me hablaron por una semana. Después, me dijeron que si a mí me hacía feliz, estaba todo bien". David es uno de los tantos adolescentes de las nuevas tribus urbanas de entre 14 y 18 de años de la "Generación B", que se define como bisexual o que admite que "le da lo mismo, que besa o 'curte' con la persona que le atrae sin importar su sexo". Clarín lo comprobó charlando con chicos floggers y recorriendo los boliches gay friendly y otros igualmente permisivos, donde -dicen- experimentan esa curiosidad que sienten por tener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo y del opuesto.


MI OPINION: nO mE PARECeeeee...tu sexualidad no la mescles con tu identificación con alguna tribu....


ROLINGAS



Rolingas

Rolinga es el nombre dado a una tribu urbana de la Argentina, cuya popularidad estalló en 1995. También se denomina de esta forma a los seguidores de esta. Un sinónimo de esta tribu es la palabra "stone". Se caracterizan por su estética; basada, entre otras influencias, en la de Mick Jagger en la década de los '60. También se caracteriza por el gusto de sus seguidores por el rock rolinga, y por el tipo de comportamientos que estos tienen, propias de la "cultura barrial

PELEA DE TRIBUS URBANAS



BAILE FLOGGER







TEMAS FLOGGERS

CHETOS,FLOGGER VS VILLEROS

SEXUALIDAD FEMENINA - ADOLESCENTES


Sexualidad Femenina: Mujeres adolescentes


Con los cambios corporales, las adolescentes adquieren sus formas femeninas y un renovado e intenso deseo sexual. Conocerse a sí mismas, les permitirá desarrollar una vida sexual plena y satifactoria.


Las adolescentes deberán conocer su nueva anatomía femenina, tal como conocen a la perfección su rostro: la línea y color de sus ojos, la longitud y espesor de sus labios, deberán conocer su cuerpo: sus formas, sabores y olores.

Tendrán que descubrir poco a poco, su genitalidad, y los deseos y emociones que ésta les provoca.

Los órganos sexuales de las mujeres no son fácilmente accesibles a la mirada. Para conocerlos deberán recurrir al tacto, percibirlos con sus manos y dedos, o hacerlos visibles a través de un espejo, este conocimiento les posibilitará el acceso a su sexualidad.

Las mujeres poseen un órgano únicamente destinado a generarles placer: el clítoris. Al igual que sus senos y pezones, todas serán zonas muy sensibles a la estimulación.

Mucho antes de comenzar a tener relaciones sexuales, las mujeres conocen su sexo y el placer que el mismo les genera, por medio de la autoestimulación.

La masturbación durante de la adolescencia y la adultez es una manera que tienen las mujeres de conocerse a sí mismas y también de amarse.

La masturbación no es un sustituto de las relaciones sexuales, sino una forma de descubrir las preferencias y zonas que generan mayor placer.

El conocimiento y compresión que una muchacha tenga sobre sí misma, sobre su feminidad y sexualidad, no sólo resultará importante para ella, sino para sus futuras relaciones. Es erróneo creer que una mujer necesita de otro -hombre o mujer- para llegar a conocerse a sí misma y lograr el placer.

Cuando una mujer sabe quién es y qué le gusta, tendrá relaciones más plenas y satisfactorias.

Las mujeres pueden ser un gran misterio para los hombres, pero de ningún modo tienen que serlo para ellas mismas.

ADOLESCENTES ENAMORADOS


Adolescentes enamorados: A mi hija le gusta un chico

Dibuja corazones y repite hasta el cansancio su nombre. Los papás descubren que a la nena le gusta un compañero del colegio. ¿Qué debemos hacer? o ¿Es necesario hacer algo?

Entre los 11 y 12 años aparecen cambios
emocionales que acompañan los corporales.
Si bien los chicos hablan de su gusto por el
sexo opuesto desde la más tierna infancia, en esta etapa aparecen signos más contundentes como estar distraídos pensando en ese chico todo el día. Es una forma de explorar las relaciones humanas e iniciar los juegos de atracción, gustar y ser gustado que ocupan un lugar primordial en la pubertad.

Los padres se desorientan. Algunos se ríen y no le dan importancia considerándolas tonterías. Otros por miedo a no ser cancheros hacen chistes que pueden ser irrespetuosos de la intimidad del púber.

Es necesario darle el lugar que el tema tiene. Para los hijos es algo muy serio y lo viven con toda su magnitud, experimentando la alegría y el llanto en forma cíclica y hasta excesiva.

Requieren un acercamiento no invasivo de los adultos que los sostengan sin dramatizar. Una buena estrategia puede ser preguntarles en que podemos ayudar cuando relatan una y otra vez sus desventuras. Al recorrer sus sentimientos van poniendo palabras y regulando la acción. Este es un aprendizaje para toda la vida ya que son innumerables las situaciones en que las personas se sienten impulsadas a actuar sin evaluar las consecuencias.

Ayudarles a dimensionar, respetuosamente, comprendiendo la intensidad de sus emociones sin transformarlas en un drama es la primera tarea.

Los padres deberán armarse de paciencia para afrontar una amplia gama de afectos que van desde la euforia a la tristeza pasando por el llanto y la decepción.
Estas experiencias colaborarán en el desarrollo de la autoestima y la tolerancia a la frustración, sumando también aprender a comunicarse con el otro sexo. Empezar a conocer otros códigos, la vergüenza, la osadía, el esperar o avanzar es parte de las tareas para esta etapa de los jovencitos.

Ellos ensayan como será formar un vínculo en el futuro y los padres, el manejo entre el área íntima y privada de los hijos, que manifiestan la necesidad de guardar su asuntos interiores, y confiar cosas en el grupo de pares.

Es tiempo de observar como se van moviendo con sus nuevas emociones y estar preparados y disponibles a colaborar si lo precisan.

Algunas personas creen que no hay que prestarles atención a estos sentimientos y que ya se les pasarán o que es pronto para pensar en esas cosas. La realidad es que el proceso se va a efectuar con o sin colaboración de los progenitores. Ellos no deciden la experiencia sino la posibilidad o no de participar en ella desde el sostén y acompañamiento o quedar al margen del proceso como si no sucediera.

Y entre decepciones y alegrías, secretos y tristezas se van encaminando hacia el encuentro con el otro y sus andanzas.

mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

FACEBOOK....Y EL ADOLESCENTE


Facebook y adolescentes: ¿Eres un padre que está al día?


Los avances en la comunicación llegan a nuestros hijos, haciendo necesario padres informados y despiertos. Estando al día podremos ayudar a nuestros hijos.


El facebook es una herramienta de la nueva comunicación que avanza con pasos gigantescos hacia nuestros hogares. Se mete o ya se metió entre nosotros endulzándonos con la posibilidad de ver o “espiar” a amigos, compañeros y a amigos de nuestros amigos. Y también nos ofrece la posibilidad de que otros nos vean y lleguen a nosotros.

El facebook, al igual que otras páginas de Internet abren un escenario para que quien quiera encuentre la forma de contactarse con toda la gente del mundo. Así, permite ser utilizado para reencontrarse con personas que no vemos hace tiempo, o para hacer nuevas relaciones sin la necesidad de grandes esfuerzos. Promete, en este sentido, algo que puede cumplir y que es sumamente tentador.

Además, hace que no sea necesario ser famoso para poder decir y/o mostrarse a los demás de la forma que se elija. A través de fotos, escritos, mensajes, agrupaciones y otras yerbas; permite ofrecernos a la mirada de quién elija vernos, y hace que todo lo que hagamos en su ámbito quede “registrado” y a disposición de quién lo solicite. Esto también es una linda tentación para adultos y adolescentes.

Como padres de hijos en crecimiento debemos estar enterados (¡por lo menos!), de los alcances que una propuesta así puede llegar a tener.

El facebook abre así una cantidad de puertas impensadas que llevan a conectar todo con todos y donde es difícil situar algún tipo de límite, o simplemente decir: “listo, yo no juego más.” Principalmente porque nuestros conocidos y amigos pueden publicar también fotos nuestras haciéndose difícil dominar hasta dónde queremos llegar con la exposición.

Pero es cierto también que la página se encarga de aclarar por escrito todos las condiciones que su uso implica y todo aquello que uno cede al prestarse a entrar.

Si algo se necesita en la época actual es comprender que las cosas ya no son lo que eran.

Debemos darnos cuenta que de la mano de páginas como ésta, los espacios de lo público y lo privado están perdiendo la frontera que solía mantenerlos distanciados, y en esa mezcla de exposición y resguardo se abre un espacio para el tironeo.

Hay gente que se alarma y desespera al descubrir los alcances que la exposición inicial puede tener y deciden prohibirse y prohibir a sus hijos el participar en algo así. Y es que delante de esta promesa de comunicación sin límites y de expresión sin fronteras, se encuentra un precio que debemos evaluar si estamos dispuestos a pagar nosotros o nuestros hijos.

Pretender detener lo que ya se ha puesto en marcha, implicaría una lucha para la cuál ningún padre del mundo se encuentra preparado. Y como toda lucha, tendría la capacidad de agrandar aún más al supuesto enemigo.

Entonces, ¿qué se puede hacer?

Lo que los invito a poner en marcha es a leer todas las aclaraciones que la página trae consigo. Y si pueden, háganlo junto a sus hijos adolescentes. Abran un lugar para compartir y pensar sobre la otra cara de tanta exposición. Sin alarmarse, ni desesperarse, pero pudiendo armar juntos un criterio que permita hacer uso de la página tomando juntos los recaudos. Siendo críticos con el facebook y con nosotros mismos en nuestro afán de conquista. Y dándole el justo lugar que debe tener: el de ser una herramienta que, bien utilizada y con responsabilidad, puede sernos útil y funcional. Así se mantiene a esta especie de fiera, domesticada.


regalos empresa
transporte de motos
Tarot
videncia
videncia
Tinta Hp
audifonos
aire acondicionado madrid
hosting barato
piscinas

TRIBUS URBANAS - PELOLAIS EN CHILE

Toda época tiene relacionado un estilo de vida, de música y hasta de pensamiento, siendo ésta una en donde los cambios van a más de mil kilómetros por hora; quien se detiene un poco simplemente quedó atrasado y no hay mucho tiempo para mirar atrás, las tendencias y las modas son diversas y el pluralismo sería la palabra que podría caracterizarnos a todos.

La idea de este artículo no es criticar, tampoco encasillar, más bien conocer cuáles son diferentes grupos de jóvenes que en estos momentos están en el tapete. Todo el mundo habla de ellos, pocos saben realmente quienes son y como piensan.

Las Pelolais: del fotolog a la vida real!

De preferencia rubias o castañas, altas y delgadas junto con un pelo largo y liso es la característica más típica de las conocidas Pelolais, una nueva imagen de tribu urbana que nació el 2006 entre las adolescentes mujeres.



Un nuevo movimiento femenino que se ha visto altamente criticado. Las consideran livianas de mente y discriminadoras porque para ser una “lais” hay que ser bonita, tener la combinación perfecta entre una “mina angelical y cool”. Todo partió cuando un grupo de amigas creó un fotolog con ese nombre (www.fotolog.com/pelo_lais2) y empezaron a subir fotos de ellas, las cuales todas reunían ciertas características: jóvenes muy femeninas, vestidas a la moda, lindas, en forma y de pelo liso y largo. De hecho este último se ha convertido en su sello. De a poco adolescentes de muchas partes de Chile empezaron a mandar fotos a ese sitio, masificándose tanto el término como el fotolog, llamando la atención de la red y otros medios de comunicación masivo.
Fotologs.com y Myspace son los lugares en donde estas jóvenes se exponen, ya que es un grupo hecho por y para adolescentes, quienes se identifican inmediatamente entre sí. Ahora, cabe destacar que nadie se autodenomina “pelolais” por el estigma que ha crecido en torno a ellas, catalogar a alguien de “lais” lleva consigo una carga de niñitas mimadas encerradas en una burbuja, cuicas y bañadas en plata, a pesar que no siempre es así: no tiene nada que ver ser pelolais con un estrato social, a pesar que la mayoría que pertenece al grupo son jóvenes de clase alta, media-alta. Ser discriminadoras, racistas, clasistas y cuicas son las críticas que escuchan y leen diariamente por parte de muchos que no pertenecen a este clan.

Pero aparte del pelo ¿qué más las distingue?

Mujeres entre los 14 y 18 años que tienen una real y constante preocupación por su físico y apariencia son una tribu atípica con una denominación, ámbito geográfico y una ideología que ya está metido en la cabeza de las nuevas generaciones. Van marcando su propio estilo de vida, pueden ir a comprar a cualquier parte, desde Patronato al Portal La Dehesa, pero siempre cosas a la moda; en general es gente que no ocupa el color negro, no usa aros grandes ni están muy pintadas, de hecho un personaje que se convirtió en ícono de esta tribu por muchos es Ignacia Allamand con su personaje Eloísa Solé de la teleserie “Vivir con 10” de Chilevisión. Son famosas por tener aires de ser mujeres inalcanzables, son las típicas con que muchos hombres sueñan pero creen que nunca van a poder alcanzar. Son adolescentes que aparentan ser extremadamente felices, aunque muchas veces no puede ser así ya que la enseñanza media es una etapa de cambios difíciles en todo joven. En las noches se les encuentra a un gran número en lugares conocidos como sería en Santiago la Plaza San Enrique, ya que el carrete nocturno forma parte de sus vidas, el salir a bailar en grupos de amigos y tomarse algo (no necesariamente un trago, pero tampoco se descarta). Lo principal es que siempre las van a encontrar en lugares que están de moda y en donde concurren también aquellos hombres que son catalogados como “pichangueros”.



Características Pelolais:
1.Tienen su pelo liso y largo y sus ojos azules, la combinación mortal.
2.Siempre están vestidas a la última moda.
3.Tienen una actitud de saberse ricas.
4.Siempre están en forma, por lo que lucen siempre bellas.
5.Usan poco maquillaje para que se vea sutil y discreto.

Así que ya lo saben, si van por la calle y se encuentran con algún individuo que reúna varias de estas características, seguro se trata de una Pelolais. Aún así, no olvidemos que nosotros también tuvimos nuestras modas y tendencias incomprendidas por la sociedad a esa edad y que, es muy probable, seguimos teniendo.
Fotos: www.fotolog.com/pelo_lais2

http://atinachile.bligoo.com/

FLOGGERS PARTY



Flogger Party
Los amantes de los fotologs tienen un punto de encuentro para verse personalmente, hablar, conocerse y hasta desfilar.


05.Jun.08 Los floggers, esa tribu urbana en constante crecimiento entre los púberes y adolescentes, con partidarios fervientes y furiosos detractores –basta con recordar el enfrentamiento que hubo en uno de los encuentros de los miércoles en el shopping Abasto, un episodio que tuvo gran repercusión mediática e hizo que muchos se enteraran de la existencia de este fenómeno nacido en Internet- ya tienen su propia fiesta. En la era de los shows con “photoshooting” incluido y pedidos constantes de “agregame a FFs” en una carrera interminable por lograr cada vez mayor notoriedad (¿o aceptación?), nace la Flogger Party.

Aquellos que no estén tan convencidos de ese viejo slogan que aseguraba que “La imagen no es nada”, en el site de la fiesta itinerante pueden ver fotos de los participantes de las ediciones anteriores de los encuentros organizados por Cover Your Bones, como el que tuvo lugar en el Boulevard Shopping Adrogué, donde más de mil chicos se concentraron en el estacionamiento y tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con los floggers más populares y ganar zapatillas, remeras y merchandising de la marca auspiciante.

Si deciden olvidarse de eso de que “Lo esencial es invisible a los ojos” que decía El Principito y quieren tener sus warholianos 15 minutos de fama en Internet, deben prepararse para el sábado 14 de junio, fecha de la próxima reunión en M15 (Peteco´s, Av. Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora), jornada convocada por los floggers /chupinchupinn, /Niiqooo y /?????? (utilizan su nombre de usuario en Fotolog.com para identificarse). Ese día elegirán a 6 chicos para ser parte del staff y a 2 para desfilar. Para el futuro es probable que la Flogger Party se haga en La Plata y en Mar del Plata.

Los interesados en sumarse al equipo que arma las fiestas y quienes deseen modelar tienen que subir el banner o postear una imagen de www.floggerparty.com.ar en su fotolog.

mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor