Buscar este blog

Páginas

jueves, 30 de julio de 2009

FLOGGERS PARTY



Flogger Party
Los amantes de los fotologs tienen un punto de encuentro para verse personalmente, hablar, conocerse y hasta desfilar.


05.Jun.08 Los floggers, esa tribu urbana en constante crecimiento entre los púberes y adolescentes, con partidarios fervientes y furiosos detractores –basta con recordar el enfrentamiento que hubo en uno de los encuentros de los miércoles en el shopping Abasto, un episodio que tuvo gran repercusión mediática e hizo que muchos se enteraran de la existencia de este fenómeno nacido en Internet- ya tienen su propia fiesta. En la era de los shows con “photoshooting” incluido y pedidos constantes de “agregame a FFs” en una carrera interminable por lograr cada vez mayor notoriedad (¿o aceptación?), nace la Flogger Party.

Aquellos que no estén tan convencidos de ese viejo slogan que aseguraba que “La imagen no es nada”, en el site de la fiesta itinerante pueden ver fotos de los participantes de las ediciones anteriores de los encuentros organizados por Cover Your Bones, como el que tuvo lugar en el Boulevard Shopping Adrogué, donde más de mil chicos se concentraron en el estacionamiento y tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con los floggers más populares y ganar zapatillas, remeras y merchandising de la marca auspiciante.

Si deciden olvidarse de eso de que “Lo esencial es invisible a los ojos” que decía El Principito y quieren tener sus warholianos 15 minutos de fama en Internet, deben prepararse para el sábado 14 de junio, fecha de la próxima reunión en M15 (Peteco´s, Av. Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora), jornada convocada por los floggers /chupinchupinn, /Niiqooo y /?????? (utilizan su nombre de usuario en Fotolog.com para identificarse). Ese día elegirán a 6 chicos para ser parte del staff y a 2 para desfilar. Para el futuro es probable que la Flogger Party se haga en La Plata y en Mar del Plata.

Los interesados en sumarse al equipo que arma las fiestas y quienes deseen modelar tienen que subir el banner o postear una imagen de www.floggerparty.com.ar en su fotolog.

mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

No hay comentarios: